Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nuestros objetivos

img2

Educación

Promover la Educación de Personas Adultas en sus tres ámbitos : formación básica, formación ocupacional y formación cultural y para el ocio desde una perspectiva crítica, participativa y transformadora.

img1

Apoyo

Apoyar a proyectos territoriales y asociaciones culturales, educativas y formativas de Educación de Personas Adultas en función de las demandas y necesidades de los diferentes colectivos que integran la comunidad.

img3

Dinamización

Potenciar el intercambio de experiencias, jornadas y actividades formativas y culturales tanto desde iniciativas públicas como institucionales en base a la ausencia de lucro, la gestión democrática, el pluralismo ideológico, la apertura al entorno y la calidad pedagógica.

img5

Representación

Aparecer como interlocutor válido ante las diversas administraciones autonómicas y locales así como ante los organismos internacionales que actúan en este ámbito, estableciendo convenios que contribuyan a las finalidades propuestas.

img4

Solidaridad

Profundizar en el análisis de la demanda de todas las personas adultas, fundamentalmente de los sectores sociales más desfavorecidos (mujeres, inmigrantes, personas en el paro, jóvenes…) y potenciar su acceso a los recursos educativos y culturales para combatir las desigualdades en estos ámbitos.

Inscripción

Para particiapar en el 11º Congreso de Alfabetización de personas adultas.